Floreal del Sol llegó a Escobar

Leave a Comment
El Diario de Escobar - Miércoles 8 de mayo de 2013.

Floreal del Sol llegó a Escobar

Fideicomiso hotelero: la inversión más segura


Los fideicomisos comenzaron a pisar fuerte en el terreno del desarrollo inmobiliario • Los expertos lo consideran el instrumento más idóneo para invertir • Uno de ellos llegó a la ciudad: Floreal del Sol Mantra Business Hotel Escobar.




Floreal del Sol es el primer fideicomiso hotelero al costo en Argentina que garantiza un 6% de rentabilidad mientras se construye.  Desde cocheras, hasta departamentos, locales y suites de hotel, este emprendimiento da múltiples opciones para invertir. Además brinda servicios turísticos y se estima una rentabilidad hotelera promedio de un 10% anual.

Este megaemprendimiento está ubicado en la Av. General San Martín 565, (RP No. 25), Ciudad de Belén de Escobar. El complejo mixto está en plena construcción y fue diseñado por el prestigioso estudio de arquitectos Pantoff & Fracchia. Cuatro torres serán de viviendas y departamentos aptos para profesionales y las otras dos conformarán el hotel, que brindará servicios de hotelería Premium con full amenities a todos los integrantes del complejo.

Las 180 suites serán administradas por la cadena internacional Mantra-Group, líder en el desarrollo de gestión hotelera en Punta del Este. Bajo el esquema de negocios "Mantra Business", estará orientado al mercado corporativo.

La desarrolladora, comercializadora y constructora Consol S.A. garantiza que las unidades se pueden adquirir en pesos al valor del dólar oficial al momento en que se firma el boleto del fideicomiso, en cuotas flexibles de hasta 78 cuotas sin interés con un 30% de adelanto.

Al finalizar la construcción, es decisión del inversor si vende su propiedad al precio del mercado o si permanece en el negocio. Si opta por quedarse, escritura y le traslada el gerenciamiento por 15 años a Mantra-Group. La gestión de Mantra y las amenities de lujo del complejo le dan un plus de sofisticación, exclusividad y status, además de librar al inversor de la carga de lidiar con inquilinos.

Otras modalidades de inversión son las cocheras, que con una cuota de $1500 por mes, permiten que cualquier ahorrista pueda participar de un gran negocio.

Finalmente, quienes desean mejorar su estilo de vida pueden optar por adquirir un departamento y vivir en un ambiente tranquilo con amenities de primera clase, sin alejarse del centro.



Más información: www.florealdelsolsa.com 

Atención al cliente: Cerrito 1070 8° A, CABA - Teléfono (54 11) 4816-0199

Showroom: Av. San Martín 565, Escobar, Provincia de Buenos Aires


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinión.

Web Link

Con la tecnología de Blogger.