Avance en las bases y la Planta Hormigonera

Leave a Comment
AVANCE DE OBRA

AVANCE EN LAS BASES Y LA PLANTA HORMIGONERA



Floreal del Sol, siguió avanzando gracias a la producción propia que se generó en la plata hormigonera. Hemos podido avanzar con la submuración de las bases.

Actualmente, nos encontramos en la etapa previa al encofrado de columnas y losa del 3er subsuelo. Esto nos ayudará a dar paso al crecimiento vertical de la torre. Una parte muy importante de esta etapa es lograr una superficie pareja y sólida sobre la cual comenzar con la estructura.

En este último tiempo hemos decidido modificar el proyecto y, haciendo caso a las necesidades del mercado, adaptarnos al pedido de los clientes y crear (en reemplazo a los locales comerciales) un shopping que se llamará Mall del Sol. El mismo contendrá locales de ropa, de diseño, un patio de comidas con las principales marcas, entre otros.

El principal objetivo de dicha modificación es ofrecer al mercado lo que precisa y seguir generando rentabilidad asegurada e inmediata. Además, se logrará un mejor posicionamiento del complejo y se generará una mejor calidad de vida para quienes participen del mismo.


Más información: www.florealdelsolsa.com

Atención al cliente: Cerrito 1070 8° A, CABA - Teléfono (54 11) 4816-0199

Showroom: Av. San Martín 565, Escobar, Provincia de Buenos Aires

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinión.

Web Link

Con la tecnología de Blogger.