La propuesta de Floreal del Sol Mantra Business Hotel: ¿Cómo ser dueño de una suite de lujo?

Leave a Comment
Le acercamos la nota que nos realizó el prestigioso diario online iProfesional.com, el 25 de Marzo de 2014.


La propuesta de Floreal del Sol Mantra Business Hotel: ¿Cómo ser dueño de una suite de lujo?


Está ubicado en Escobar y brinda la posibilidad de ser parte del emprendimiento hotelero con una financiación flexible en cuotas y buena rentabilidad


Floreal del Sol Mantra Business Hotel Escobar es una nueva propuesta que se está gestando en la provincia de Buenos Aires.

Ubicado en la localidad de Escobar, ofrece la oportunidad única de comprar una suite de lujo en un hotel Premium de Buenos Aires.

El condo hotel Floreal del Sol es un fideicomiso hotelero al costo dentro de un predio privado con amenities y servicios de lujo que ofrecerá confort, placer y seguridad a sus clientes corporativos.

Cuenta con diferentes módulos de inversión que se adecuan a las posibilidades e intereses de cada inversor, se puede invertir en cocheras y suites de lujo, que tienen una financiación flexible en cuotas y rentabilidad hotelera.

El complejo diseñado por el estudio de arquitectura Pantoff & Fracchia, contará con seis torres, de las cuales dos se convertirán en un hotel internacional de nivel premium, que será gestionado por la cadena hotelera internacional Mantra, líder en el Mercosur.

Floreal del Sol funcionará bajo un nuevo esquema de negocios bautizado como "Mantra Business", que impulsa la creación de hoteles destinados al mercado corporativo. Contará con instalaciones de alta gama en una ciudad con fuerte revalorización inmobiliaria y gerenciamiento de una cadena hotelera líder del Mercosur.

La renta hotelera de Mantra Business Hotel Escobar se estima en un promedio de un 10% al 14% anual con refuerzo en una tarifa corporativa, mientras que la desarrolladora Consol S.A. garantiza un 6% de rentabilidad anual mientras se construye la obra.

El complejo incluirá además cuatro torres de departamentos, centro de convenciones, shopping mall y múltiples áreas de esparcimiento: spa, microcine, cava de vinos y áreas de recreación para todas las edades.

Floreal del Sol Mantra Business Hotel Escobar contará con 180 suites de lujo, de 46 m2 de superficie y distribuidas en 14 pisos de 5 unidades por piso. Además incluye amenities de excelencia.

Contará con un sector gastronómico profesional, cava de vinos, gimnasio equipado para realizar actividades de spinning y pilates, piscinas in-out climatizadas, amplio salón de usos múltiples (SUM), jaula de golf, microcine, sala de juegos, kid club, zona verde y de reposeras.

También funcionarán dos auditorios para organizar eventos sociales y empresariales. En el Business Center pueden realizarse reuniones comerciales o empresariales con equipamiento informático completo, Wi-Fi y telefonía IP.

Una atracción será el spa de primer nivel, abierto a un sector del parque interno con circulaciones y espejo de agua en su centro. El spa de lujo incluirá sistema de ozonoterapia, sauna, ducha escocesa, jacuzzi y área de relax.




Ver la nota completa en iProfesional.com

Más información: www.florealdelsolsa.com

Atención al cliente: Cerrito 1070 8° A, CABA - Teléfono (54 11) 4816-0199

Showroom: Av. San Martín 565, Escobar, Provincia de Buenos Aires

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinión.

Web Link

Con la tecnología de Blogger.