Empresas que nos acompañan

Leave a Comment
AVANCE DE OBRA

HORMIGONERA Y LABORATORIO


Desde el inicio, Floreal del Sol está acompañado por empresas de gran nivel y prestigio. Nuestros proveedores nos ayudan a cumplir con los cronogramas de trabajo, acortando los plazos de entrega.

Contamos con especialistas para cada área o sector de la industria y cada uno de ellos cumple un rol fundamental en el desarrollo de Floreal del Sol. Algunos de nuestros aliados son: Grupo Irizar, Maderera Santa Rosa, Armaduras del Sur S.A., Concrete y Foschia, entre otros. Se los acercamos a ustedes para reconocer el trabajo que hace día a día y la enorme colaboración para con el proyecto.



Grupo Irizar: Constructora especializada en el movimiento de suelo, la ejecución, excavación, relleno, demolición, transformaciones de terreno, compactación, transporte de materiales y mantenimiento de servicios urbanos. Cuentan con una amplia trayectoria en el mercado de más de 30 años con una gran variedad de trabajos realizados no sólo en el sector privado sino también en el público.

Maderera Santa Rosa: Única que desde 1970 se especializa en la fabricación de aberturas, techos, pisos y escaleras. Posee un aserradero con más de 35 años que sigue sumando tecnología y experiencia comercial.

Armaduras del Sur S.A.: Comienza sus actividades introduciéndose en el mercado de la construcción, brindando el servicio de industrialización de corte, doblado y prearmado de acero cumpliendo. Día a día incrementan su producción sumando nuevas tecnologías al proceso para satisfacer mejor las necesidades de Floreal del Sol.



Concrete: Tiene dos plantas de fabricación y un laboratorio de investigación y desarrollo, que se ocupa de hormigón y áridos. Nace tras una vasta experiencia en la industria de la construcción. Poseen un producto de calidad que cumple con los estándares del mercado. Este mismo producto es el que nos permite continuar avanzando con la obra al mismo tiempo que se pone en pleno funcionamiento nuestra propia planta hormigonera.

Foschia: Esta prestigiosa empresa nos acompaña desde el inicio de las obras. Poseen maquinas especializadas como camiones e hidrogruas que ayudan a agilizar los procesos y acelerar los tiempos.

Agradecemos a todos nuestros proveedores y colaboradores por confirmar en Floreal del Sol y seguir trabajando a la par nuestra para su total desarrollo y construcción.

Más información: www.florealdelsolsa.com

Atención al cliente: Cerrito 1070 8° A, CABA - Teléfono (54 11) 4816-0199

Showroom: Av. San Martín 565, Escobar, Provincia de Buenos Aires

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinión.

Web Link

Con la tecnología de Blogger.